Ando inspirada con los sacos con lentejuelas. El intento de coser todas esas lentejuelas pequeñas en un saco parece la verdad muy difícil. Estoy feliz de informar que este tutorial no es tan difícil como parece. Porque he elegido un diseño que cubre una gran cantidad del saco, utilizando adornos de lentejuelas fue un gran ahorro de tiempo.
Necesitas
- Un saco
- 10 metros variados de lentejuelas
- Forma impresa que quieras estampar
- Pegamento para tela
- Tijeras
- Aguja y hilo (opcional)
Imprime el molde al 100% de la escala. Recorta la forma y la posición de las orejas en el centro del saco. Traza el contorno con un marcador de tela o sharpie.
Traza una línea muy delgada de pegamento en el interior del contorno. Pon la tira de lentejuela negra sobre el pegamento y suavemente hacia abajo del saco. Continúa agregando pegamento y corta hasta que el contorno este completo.Corta el borde con tijeras y por último pon una pequeña gota de pegamento.
Continúa por el siguiente color. Acomoda la siguiente línea de pegamento cerca de la fila anterior de lentejuelas. Utiliza el modelo como guía, recorta y pega las lentejuelas en consecuencia.
Rellena el resto del espacio vacío con lentejuelas blancas. No te preocupe si algunas lentejuelas se caen por los extremos del molde, ya que puedes fijarlos después.
Continúa pegando y no se te olvide usar pinzas o una objeto delgado para ayudar con los espacios mas reducidos.
Una vez que ambos oídos se llenan, agregue los acentos adicionales con pegamento. Si hay algunos puntos calvos o extremos deshilachados, cubrirlos con lentejuelas sueltas y pegamento.
Deja que el pegamento se seque por completo. Un paso opcional es reforzar las lentejuelas con costura por secciones del saco en la parte trasera.
Y ya está listo! El suéter debe ser limpiado en seco solamente.
VOILA!
(Todas las Imágenes de HonestlyWTF)